Alojamientos en L’Ampolla

L’AMPOLLA es hija de la bella Mediterránea y del vigoroso río Ebro, está estrechamente vinculada a la pesca y al tránsito marítimo. Y está acompañada de su ecosistema, que la dota de un encanto especial. Entre sus características de mayor interés están sus playas de agua tranquila, de arena fina, piedras blancas y negras, y sin olvidarnos de sus maravillosas calas. Como pueblo de tradiciones marineras y del Delta, ofrece una rica gastronomía única en estas tierras, con la mejor variedad de pescados, marisco fresco, ostras, anguilas…, y todo ellos condimentados con sus salsas o caldos marineros. Así mismo, se pueden degustar sus fideuá, su arroz negro o el arroz a banda.

Entre las actividades que se pueden realizar se encuentran el senderismo; las excursiones a los viveros de mejillón y ostras, con degustación; la hípica y excursiones a caballo; excursiones guiadas; y actividades deportivas como cursos de vela y windsurf.

Listado de alojamientos disponibles en L'Ampolla

No se han encontrado resultados en la búsqueda, por favor contacta con nosotros para poder ayudarte a encontrar un alojamiento.

Scroll to Top