Alojamientos en L’Ampolla

L’AMPOLLA es hija de la bella Mediterránea y del vigoroso río Ebro, está estrechamente vinculada a la pesca y al tránsito marítimo. Y está acompañada de su ecosistema, que la dota de un encanto especial. Entre sus características de mayor interés están sus playas de agua tranquila, de arena fina, piedras blancas y negras, y sin olvidarnos de sus maravillosas calas. Como pueblo de tradiciones marineras y del Delta, ofrece una rica gastronomía única en estas tierras, con la mejor variedad de pescados, marisco fresco, ostras, anguilas…, y todo ellos condimentados con sus salsas o caldos marineros. Así mismo, se pueden degustar sus fideuá, su arroz negro o el arroz a banda.

Entre las actividades que se pueden realizar se encuentran el senderismo; las excursiones a los viveros de mejillón y ostras, con degustación; la hípica y excursiones a caballo; excursiones guiadas; y actividades deportivas como cursos de vela y windsurf.

Listado de alojamientos disponibles en L'Ampolla

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 026
HUTTE-000357-00
Ampolla (L')
5
10
3
4000 Metros
Casa con piscina privada muy cerca del mar.Ideal para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, también para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad el sol y las magníficas playas de arena.Y si te gusta el buen comer, este es el lugar que tienes que elegir para tus vacaciones, puesto que tenemos una exquisita variedad de platos cocinados con productos cultivados en nuestra tierra, como el arroz, el aceite de oliva, las verduras y frutas, y los pescados y mariscos recolectados en nuestra bahía
Más detalles
1 Elemento - Página 1 de 1
Scroll to Top